El crecimiento que ha tenido Cristina Pedroche en la televisión se pierde de vista. A sus 33 años de edad, la presentadora, locutora y también empresaria, se ha ganado un puesto estelar en la pequeña pantalla donde ha alcanzado la fama a costa de un trabajo de altura. No sólo eso, ha sabido imponer moda, humor y se ha metido a la audiencia en el bolsillo.
Muchos la recordarán por Las Campanadas de Fin de Año, o su faceta de colaboradora en Zapeando. Sin embargo, la esposa del cocinero Dabiz Muñoz es mucho más que estos proyectos. Pues, la vallecana ha tenido un largo recorrido en los medios de comunicación donde la hemos visto transformarse física y profesionalmente. Repasa con nosotros sus mejores momentos.
2Reportera y colaboradora de Otra movida
El canal de televisión digital llamado Neox se vio interesado en fichar a Cristina Pedroche. De hecho, estos quedaron encantados con lo que habían visto de la española. Una vez salió de las filas de su primer proyecto, estos se la llevaron a su equipo en condición de colaboradora y también como reportera. En ese entonces, se trataba de su segunda travesía a nivel profesional.
La veíamos un poco más confiada y segura de sí misma. Si bien el show donde estuvo no marcó tanto la pauta en el mercado, hay que decir que su papel fue clave para ella, ya que nuevamente se ganaba la confianza de cadenas importantes en el país. Se le vio más madura, empezaba a vestirse más adulta, y sus imponencia en las cámaras iba mejorando.