El PSG se ha convertido en el verdadero protagonista de este mercado de fichajes, y no solo por los jugadores. Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio son dos de las nuevas Wags que han llegado al equipo parisino gracias a las espectaculares contrataciones que ha hecho. Si bien las principales para estar a disposición de Mauricio Pochettino en cancha son las de Lionel Messi y la de Sergio Ramos; la verdad es que todos los aficionados de la capital francesa tendrán dos nuevas musas con la llegada de la argentina y la madrileña. Ambas saben romper todos los termómetros al subir la temperatura en la Internet con esos posados candentes que no dejan nada a la imaginación; claro que antes la podían disfrutar más en España, ahora será Francia la que tenga ese honor.
Por supuesto que dentro del PSG ya había Wags de gran belleza, como Wanda Nara sin ir más lejos; pero lo cierto es que con Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio este apartado gana muchos seguidores ahora en París. Obviamente que el club ya está por las nubes con todas las contrataciones fantásticas que ha realizado, que lo acercan más a ganar la ansiada Champions League; sin embargo, nadie puede negar que fuera de la cancha también será todo un espectáculo, pues los hermosos cuerpos de ambas Wags podrán ser observado por toda una ciudad que no les perderá la pista ahora que las tienen allí. Las dos tiene herramientas suficientes para destacar y su belleza seguirá deslumbrando a unos admiradores que no les qutarán la vista de encima por mucho que hayan dejado LaLiga Santander.
4A la madrileña siempre le lucen los bikinis
Para Pilar Rubio no es nada complicado lucirse frente a la cámara. Esa sensualidad, carisma y belleza tan natural que tiene acapara la atención de forma muy rápida; aunque ella, a diferencia de Antonella Roccuzzo, si que es toda una maestra a la hora de posar frente al lente. Sus años como modelo le han proporcionado mucha experiencia y eso se nota más que anda cuando se toma fotos en la playa; porque todo ese erotismo que consigue al usar bikinis lo explota con mucha más facilidad que en otras locaciones. En esta instantánea se luce toda mojada, con un bikini azul y resaltando esos pechos que son como imanes. Claro que en Paris la observarán mucho en bikini, pero eso es algo que también verá el mundo cuando lo comparta en Instagram.