El auge de la venta por internet es indiscutible, y mucho más, a raíz de la pandemia del coronavirus donde el e-commerce ha experimentado un enorme crecimiento. La joyería online ofrece un gran número de ventajas a sus clientes, de hecho, este tipo de alternativa ha alcanzado cifras de facturación muy elevadas, con compras medias que rondan los 5000 euros aproximadamente.
En los últimos años, la compra de joyas online está a la orden del día. Incluso, se ha experimentado un increíble boom en países como Estados Unidos y el Reino Unido. Si nos centramos en Europa, y concretamente, en nuestro país, cabe resaltar que la confianza ha ido creciendo de forma progresiva por la comodidad y ahorro de tiempo que supone.
¿Por qué razones comprar en una joyería online?
Los tiempos evolucionan y la tecnología y el auge de internet han favorecido la venta online en cualquier nicho de mercado. El sector de la joyería tampoco se puede quedar atrás, por este motivo, Alda Joyeros, también ofrece este servicio a sus clientes por los enormes beneficios que supone.
Es cierto que todo lo relacionado con la protección y seguridad ofrece garantías, y hoy en día, las plataformas de compra y las pasarelas de pago se caracterizan por la seguridad que brindan al comprador. No obstante, uno de los principales problemas a los que se enfrenta un comprador de joyería sería acertar con la talla, pero no debe ser un impedimento, porque la política de devoluciones permite hacer el cambio gratuito por el tamaño correcto.
Amplio catálogo de joyas
Es mucho más fácil incluir más artículos en un espacio virtual, donde no hay límites, que los que pueden mostrarse en el escaparate o vitrinas de una joyería física. Por este motivo, se puede acceder a la web o descargar el catálogo y seleccionar la joya que más guste. Además, si surge cualquier duda siempre hay un servicio de atención al cliente para asesorarlo.
Envío rápido y satisfacción del cliente
Lo más importante en la venta online es ofrecer una experiencia de usuario óptima y realizar el envío lo antes posible. En el caso de Alda Joyeros, la joya se recibirá entre las 24 a 48 horas en días laborales. La puntualidad y satisfacción del cliente es fundamental, sobre todo si se trata de un regalo para una ocasión especial.
Joyas personalizadas
Marcar la diferencia y disfrutar de una joya personalizada es otra de las ventajas que también se propone en la compra online. El cliente tendrá la opción de grabar una alianza o medalla, al igual que en la joyería física. Este servicio de atención personalizada ofrece muchas ventajas y también garantiza el servicio posventa.
Comodidad y flexibilidad
Finalmente, no podemos pasar por alto que un e-commerce está operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Esto favorece al usuario que podrá realizar la compra cuando tenga tiempo disponible y evitará desplazamientos, lo que supone un importante ahorro de tiempo.
En definitiva, la joyería online es un pilar fundamental y apoyo para el establecimiento físico. Además, garantiza la misma atención y exclusividad a los clientes gracias a un trato cercano y asesoría personalizada en caso de posibles dudas.