No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácilmente y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.
Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y de poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’ en Sálvame.
6LYDIA LOZANO SE ESTÁ QUEDANDO SIN APOYOS EN EL PROGRAMA
El llamativo carácter de la creadora del chuminero provoca que se esté quedando sola. A Laura Fa y Antonio Montero se le suma Marta López. La ex concursante de Gran Hermano era un amiga íntima de Lydia Lozano y de su marido, Charly. Pero al arquitecto no le gustaba nada como la ex de Alfonso Merlos trataba a su mujer, por lo que le escribió un mensaje llamándole la atención.
Marta López hizo público ese polémico mensaje, cosa que dinamitó su relación de amistad con Charly y Lydia. Esta enemiga se suma a los habituales como Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Rafa Mora, que aprovechan cualquier fallo que comete la colaboradora de Sálvame para ridiculizarla. Todo esto es consetido por la dirección del programa, por lo que Lydia Lozano ha perdido su condición de intocable en el espacio de las tardes de Telecinco.