No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácilmente y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.
Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y de poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’ en Sálvame.
5ANTONIO MONTERO HA ARREMETIDO CONTRA LYDIA LOZANO
Antonio Montero ha puesto en el punto de mira a Lydia Lozano. Al paparazzi no le importa verse involucrado en una polémica con sus compañeros con tal de acudir más días a la semana al programa. En los últimos meses, el marido de Marisa Martín Blázquez no ha dudado en arremeter duramente contra Lydia Lozano por varios motivos.
En primer lugar, puso en duda que la creadora del chuminero tuviera el título de periodismo, cosa que hizo que el mismísimo Pedro Piqueras saliera en defensa de la colaboradora de Sálvame asegurando que fueron juntos a clase. Meses más tarde, Antonio Montero aseguró que Lydia Lozano le había contado quién era la famosa fuente que le dijo que la hija de Albano estaba viva. Por último, el paparazzi afirmó que su compañera se había quedado con parte de la herencia de Camilo Sexto.