No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácilmente y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.
Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y de poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’ en Sálvame.
4LAS CRÍTICAS DE LAURA FA A LYDIA LOZANO
Viendo las intervenciones de Lydia Lozano en el debate del documental de Rocío Carrasco, Laura Fa escribió un artículo demoledor contra su amiga: «Es muy buena haciendo espectáculo pero que para hablar de temas serios se debería quedar en casa. El testimonio de Rocío Carrasco está por encima de ella y es incapaz de seguir su discurso.»
Laura Fa ha sido muy tajante con Lydia Lozano e incluso ha puesto en duda su profesionalidad en este asunto: «Se ha ganado no volver a pisar ninguno de los especiales de esta serie. No porque tenga una opinión diferente, sino porque no está a la altura. Totalmente prescindible ayer y siempre.» Pero este no ha sido el único chasco que se ha llevado la colaboradora de Sálvame en los últimos meses…