Calmar la necesidad de algo dulce es posible y con la ayuda de estos alimentos saludables, que te ayudarán a lograrlo de una manera deliciosa, es posible, no sólo con picotas o cerezas.
No se pueden evitar los antojos, pero sí pueden calmar de forma natural y nutritiva, todo con tal de que las personas se alimenten de manera sana, conoce con cuales frutas puedes calmar los antojos.
4Las Fresas un antojo con muchos beneficios
No debes dudar en elegir las fresas como una opción para calmar un antojo de dulce, ya que las mismas contienen muchas vitaminas y minerales: por cada 100 gramos que consumas de estas frutas, logras obtener más vitamina C que de unos limones o las naranjas. Además posee ácido fólico, vitamina B1 y vitamina K; así como minerales tales como: zinc, cobre y manganeso.
Y aunque estas frutas tienen un sabor dulce, son bajas en azúcar, con unas 32 kilocalorías por cada 100 gramos de las mismas, son muchos los beneficios que obtienes al consumirlas. E incluso contienen fitoquímicos antiinflamatorios y antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, tienen también efecto depurativo, por sus ácidos orgánicos.