Calmar la necesidad de algo dulce es posible y con la ayuda de estos alimentos saludables, que te ayudarán a lograrlo de una manera deliciosa, es posible, no sólo con picotas o cerezas.
No se pueden evitar los antojos, pero sí pueden calmar de forma natural y nutritiva, todo con tal de que las personas se alimenten de manera sana, conoce con cuales frutas puedes calmar los antojos.
2¿Qué es una fruta?
La fruta son aquellos frutos que se pueden comer y se obtienen de plantas cultivadas o silvestres, que por lo general su sabor es acidulado, con un aroma intenso y muy agradable. Además de que posee propiedades nutritivas, se consumen mayormente en su estado fresco, en jugo o en postre tras su cocción.
Hay gran variedad de árboles frutales, tales como los leñosos: manzano, peral, melocotonero o durazno, ciruelo, cerezo, albaricoquero o damasco, higuera, vid, naranjo, mandarino, limonero, mango, papaya, chirimoya, guayabo; los semileñosas (arbustos frutales): arándano, zarzamora, frambuesa, y las plantas herbáceas: frutilla o fresa, banano o plátano.