Supervivientes lleva 20 temporadas en el aire despertando la atención de la audiencia y de muchos famosos que desean en lo más profundo de su ser arriesgarse a esta aventura. En todos estos años que ha estado el concurso en la parrilla televisiva hemos visto de todo. Pero, lo más duro de estar en tierras hondureñas es el hambre, pasar frío, aguantar en la convivencia, y tener que competir para no ser eliminado. Se sabe que el premio es grande. No obstante, en la isla se sufre demasiado.
Durante la competencia, los famosos bajan de peso, se ven demacrados, aunque su espíritu de guerreros los lleva a mantenerse en pie hasta que le toca la expulsión o si llegan a ganar. Al día de hoy, existen algunos rostros de la pantalla chica que estarían dispuestos a experimentar este duro reto.
Veamos quiénes son, y te vas a sorprender, porque desde Sálvame hay dos tertulianos que están asomando su candidatura para el próximo año, y otros que tienen entre cejas hacerlo en un momento dado.
3Belén Esteban
Desde hace muchos años el público ha pedido a gritos que Mediaset fiche a Belén Esteban para las filas de Supervivientes. Hasta la fecha no se ha podido. La princesa del pueblo tiene un lugar privilegiado en el programa de Jorge Javier Vázquez, y no es más que la tertulia de Sálvame.
Si bien es cierto que le han puesto en sus propias manos el contrato para ganar muy bien de dinero. La colaboradora no ha podido participar, porque es diabética y esta condición de salud puede ser la causa de que no esté en el grupo de los que han participado.
A pesar de que la Esteban nunca ha dicho que no desea verse las caras en el concurso de telerrealidad, quizás el asunto de la diabetes es la que la pone a dudar. Sin embargo, de que querer hacerlo sí, viendo de cerca cómo son las incidencias y lo complejo, a cualquiera le dan ganas de probar.