Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.
En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.
4Cómo empezó la furia de Pokémon en el mundo
La llegada de los Pokémone se dio en 1996 cuando aterrizaron los juegos de ‘Pokémon Verde y Rojo’. A partir de allí fue creciendo de una forma imponente. Pues, cada vez más tenemos Pokémon por todos lados. Asimismo, existen más fanáticos, quienes se han sumado a este fenómeno cultural.
Vale destacar que, en un principio habían sólo 151 Pokémon. Pero en la actualidad superan los 800. Desde los más diversos colores, hasta las formas y tamaños; la revolución de esta saga está acaparando todos los sectores del entretenimiento. Ya lo vimos con el cine y la televisión, ahora en esta exposición tan creativa que pone en evidencia que la animación está a la vanguardia.