La cocinera de Castamar: la actriz que reniega de su profesión

-

La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.

Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.

7
Se trata de una condición especial la que sufre María Hervás

La actriz que vimos en La cocinera de Castamar es una Persona Altamente Sensible (PAS). En unas declaraciones, ha desvelado que es una guerra diaria que tiene que superar, y que suele quitarle su energía, felicidad, y a veces se sienta abrumada de lo que hace. Con todo y que es una de las estrellas más destacadas del país, nunca se ha visto de esa forma. Sostiene que es demasiado frágil para estar en este oficio.

Y es que, a día de hoy, más que ser una intérprete, precisa que un actor debe llevar la bandera de la igualdad, fomentar la lucha por los sueños, de nunca rendirse… Ante ello, la nativa de Madrid afirma que su espíritu no es del todo influyente para las masas.

Siguiente