La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.
Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.
6La actriz de La cocinera de Castamar no se cree famosa
María siempre ha mantenido su postura de que no importa lo que ella haga, su esencia será la misma. No es de esa famosas a las que se le sube la fama a la cabeza. Ella es todo lo contrario, le cuesta creerse lo que ciertamente es. Y es que, sus trabajos hablan por sí solo, y La cocinera de Castamar es sólo un ejemplo.
Cabe destacar que, cuando la entrevistan en los diarios generalmente está entre risas, ya que cuando le hablan de la actriz siempre alude que la gente se ha equivocado de artista y que hablan de otra, porque se siente una persona común y corriente. Lo cierto es que, le gusta estar alejada de ese mundo de celebridad. Se ha enfocado más en ser ella misma, pero está claro que sufre de muchas inseguridades.