La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.
Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.
5El éxito que no se disfruta tanto
Hervás lleva un carrera en el mundo del cine y la televisión desde el año 2007, donde ha cosechado grandes éxitos. Pero no se los disfruta como debería, o al menos como se celebran los logros. No sólo lo decimos por la repercusión y el alcance que ha tenido ella y sus compañeros en La cocinera de Castamar. Sino que desde El Pueblo, Los Serrano o La que se avecina, la conocemos por ser una digna representante del talento nacional.
La intérprete se ha ganado el respeto de la audiencia. Aunque muy en el fondo no se toma de verdad la preeminencia que ha llegado a tener en nuestro país, y fuera de nuestras tierras. Es como que si no cayera en cuenta que sí es demasiado buena en lo que hace y que a la gente le gusta.