La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.
Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.
4María Hervás se confiesa
María Hervás se ganó un lugar en el grupo de estrellas de La cocinera de Castamar. Y aunque muchos pensarán que está acostumbrada a lidiar con la fama, la verdad es que ella no se siente la mejor de todas. La actriz de cine, teatro y televisión tiene 34 años de edad, y hace un par de años se ganó un premio que le otorgó la Unión de Actores por su extraordinario trabajo.
Aún así, todo lo que hace siempre trata de mantenerlo bajo perfil, sin hacer tanto ruido. Recordemos que, en la trama es Amelia Castro, y cuenta con un personaje que posee bastante influencia en la historia, y en los propios protagonistas. A pesar de todo esto, la artista asegura que casi el 80% de las veces que se levanta piensa en que no desea ser actriz.