La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.
Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.
3Un actriz del reparto de La cocinera de Castamar que no quisiera serlo
Quizás te resulte contraproducente que una actriz de La cocinera de Castamar quisiera no serlo. Pero es así, y ha sido la propia celebridad quien se ha encargado de confesar este tema a los medios de comunicación.
De hecho, con todo y que se trata de una de las figuras estelares de la actuación de nuestro país, y ha conseguido papeles claves en series sumamente influyentes, no siente del todo que su vida como tal esté fuertemente arraigada hacia este arte.
Lo que más genera dudas, es que cada vez que sale en las pantallas demuestra profesionalismo y una calidad actoral que nos lleva a pensar que esas palabras que dice la celebridad son un mero juego. Veamos de quién se trata.