La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.
Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.
2La cocinera de Castamar cuenta con un reparto de lujo
Si hay algo que podemos destacar de La cocinera de Castamar son sus personajes. Cada uno de ellos metidos en su rol, han conseguido el engranaje perfecto para darle a esta serie un punto de drama, de romance y también de momentos muy importantes. Como el hecho de degustar un plato, o el proceso que lleva preparar el mismo.
Desde Michelle Jenner, como la protagonista, pasando por Roberto Enríquez, quien se encargó de darle vida al duque de Castamar, hasta Maxi Iglesias o Hugo Silva, son muestras específicas de la solvencia de un staff de actores que han puesto en lo más alto de streaming a esta producción que se mantiene en los primeros lugares.