Uno de los colaboradores más recordados de El Chiringuito es François Gallardo. Aunque lleva varios años sin aparecer en el espacio presentado por Josep Pedrerol, los espectadores echan de menos sus «exclusivas» y su llamativa forma de decirlas. El francés señalaba a cámara y exigía que le desmintieran sus rocambolescas noticias.
Pero no es oro todo lo que reluce, ya que el tertuliano abandonó el programa y años después se vio envuelto en una trama de estafa. A continuación, te mostramos qué fue de François Gallardo, el colaborador de El Chiringuito condenado a dos años de cárcel.
2MIKI NADAL LO IMITABA EN ZAPEANDO
Las intervenciones de François Gallardo en El Chiringuito no pasaban inadvertidas, por lo que era habitual que las comentaran en Zapeando. Pero les hacían tanta gracia las maneras del francés que Miki Nadal comenzó a imitarlo en el programa de La Sexta.
Incluso el propio François Gallardo visitó una tarde el espacio entonces presentado por Frank Blanco para encontrarse con su «doble». Los dos llegaron a entonar a la vez la famosa coletilla del tertuliano: «Y si no, desmiéntemelo«. Pero el francés dejó de aparecer en El Chiringuito de un día para otro…