No importa el lugar donde te encuentres, en todos los países disfrutan el séptimo arte con una misma pasión. Desde hace tiempo, las salas de cine se han convertido en sitios de encuentros entre familia y amigos para compartir la máxima emoción que traen consigo las películas. Da igual el género, para eso hay demasiados, y cada persona tiene su favorito. Sin embargo, lo que podrían cambiar son las locaciones.
Seguro conoces los espacios tradicionales que se encuentran ubicados en centros comerciales donde sólo cuentan con los asientos y la pantalla grande para disfrutar de la proyección. No obstante, te vamos a presentar algunos lugares en los que podrás ver un largometraje, pero de una forma bastante particular, y puede que nunca hayas visto algo similar. Se trata de las salas más increíbles el mundo. A continuación, te desvelamos un grupo de 8 ejemplos para que conozcas qué hay allí, y dónde están ubicadas cada una de ellas.
6Cine en París
Una vez más hacemos referencia a otra de las salas de cine que tiene el país galo y sorprende de una forma impresionante a la gente. Por ejemplo, este cine quizás nunca lo habías visto. Se trata de una experiencia en la que todos los visitantes están metidos en una especie de canoa o bote.
Todo el ambiente supone lo que es un lago que ha sido recreado para que las personas tuvieran la sensación de que están en un mar disfrutando de su película favrptia. La sala está en París, muy icónica, divertida, con bastante realismo y hasta es posible ver que los asistentes poseen su respectivo chaleco salvavidas.