Málaga es una ciudad que en cualquier momento merece una visita. En verano, gracias a su diversidad de playas, se convierte en uno de los lugares esenciales para escaparse y disfrutar de las bellezas que tiene Andalucía. Cabe destacar que, esta parte de nuestro país tiene mucha costa. De por sí, en temporadas como estas es el destino de muchos que buscan escaparse de la rutina y del mismo encierro que ha traído la pandemia.
Lo cierto es que, las cosas están retomando su cauce; sin descuidar la protección puedes conocer cuántos espacios quieras. Como en esta época la mayoría busca darse un buen baño relajante en este tipo de atractivos, te diremos cuáles son las playas que más triunfan en este municipio donde el sol está haciendo de la suyas como de costumbre. Pero también hay naturaleza y un mar azul que te espera a ti y a los tuyos.
5Playa de la Cala del Moral
Málaga también cuenta con playas que son amplias. Esta que se llama Cala del Moral es una de las que posee mayor extensión dentro del Rincon de la Victoria. Posee más de un kilómetro de longitud y 40 metros de anchura en promedio. Suele ir bastante gente porque es muy buena para estar en familia o amigos.
Entonces, si deseas ir has de pararte temprano para coger los mejores sitios frente al mar. Es ideal para que los niños se recreen, además hay lugares para comer, y el ambiente es de mucha diversión. Tiene un parque acuático para los más pequeños, posee senderos, costas de un lado y otros, y la oportunidad de que te dejes enamorar por esta playa de fácil acceso.