Málaga es una ciudad que en cualquier momento merece una visita. En verano, gracias a su diversidad de playas, se convierte en uno de los lugares esenciales para escaparse y disfrutar de las bellezas que tiene Andalucía. Cabe destacar que, esta parte de nuestro país tiene mucha costa. De por sí, en temporadas como estas es el destino de muchos que buscan escaparse de la rutina y del mismo encierro que ha traído la pandemia.
Lo cierto es que, las cosas están retomando su cauce; sin descuidar la protección puedes conocer cuántos espacios quieras. Como en esta época la mayoría busca darse un buen baño relajante en este tipo de atractivos, te diremos cuáles son las playas que más triunfan en este municipio donde el sol está haciendo de la suyas como de costumbre. Pero también hay naturaleza y un mar azul que te espera a ti y a los tuyos.
4Playas de Burriana
Ahora nos vamos directamente a Nerja, un municipio de Málaga que debes visitar al menos una vez en tu vida. Y no puede ser para otro sitio que no sean las playas, ya que tienen una de las más imponentes que podrás ver en la provincia. La sugerencia es Burriana. Es un encanto de mar con aguas cristalinas y arena fina y dorada.
Una perfección que, sin duda alguna, te hará tener un finde maravilloso o esas vacaciones soñadas que has querido regalarte. Lo mejor de todo, es que tendrás los servicios al alcance de tus manos. Desde el entretenimiento para tus hijos, hasta las opciones en comidas para que tengas platos de mar que no pueden faltar en estos recorridos.