Málaga es una ciudad que en cualquier momento merece una visita. En verano, gracias a su diversidad de playas, se convierte en uno de los lugares esenciales para escaparse y disfrutar de las bellezas que tiene Andalucía. Cabe destacar que, esta parte de nuestro país tiene mucha costa. De por sí, en temporadas como estas es el destino de muchos que buscan escaparse de la rutina y del mismo encierro que ha traído la pandemia.
Lo cierto es que, las cosas están retomando su cauce; sin descuidar la protección puedes conocer cuántos espacios quieras. Como en esta época la mayoría busca darse un buen baño relajante en este tipo de atractivos, te diremos cuáles son las playas que más triunfan en este municipio donde el sol está haciendo de la suyas como de costumbre. Pero también hay naturaleza y un mar azul que te espera a ti y a los tuyos.
1Playas de Almayate
Una de las primeras playas que te traemos es la de Almayate. Es una de las que más se ha hecho notar en este verano donde la temperatura obliga a salir de casa y echarse un chapuzón como es debido. Además, es justo y necesario para recargar energías.
Estamos en presencia de un espacio que se encuentra en el municipio de Vélez, y forma parte de la belleza natural que tiene la provincia andaluza. Vale señalar que, estarás en plena comarca de la Axarquía. Posee 800 metros, y hay varios tramos para que estés con tus seres queridos. Es tranquila, cómoda, ideal para hacer camping.