En la serie Merlí: Sapere Aude pudimos ver el trabajo interpretativo del actor David Solans. Un joven que ha ido demostrando que a su corta edad que tiene talento de sobra para seguir en la palestra. Sin embargo, el rol que tuvo en la trama producida por Movistar+ no fue del todo favorecedor para él. Esto determinó su salida fulminante de la narrativa que aterrizó en el año 2019. Con dos temporadas en su haber, esta historia ha tenido subidas y bajadas, pero hasta ahora era un secreto a voces lo que había sucedido con la partida de Solans.
Y es que, lo que estaba planteado en un primer momento era verlo como uno de los papeles estelares de la propuesta audiovisual. El tiempo ha pasado desde esa vez, aunque la misma celebridad ha puesto en el foco mediático una confesión que habla de su despedida dicho producto. Tal parece que las discordias entre el argumento de la serie y lo que le estaban ofreciendo a su personaje lo impulsó a coger sus cuatro cosas y dejar el puesto sin mirar hacia atrás. Veamos todos los detalles a continuación.
5Merlí: Sapere Aude quedó huérfana e inestable
El golpe que le dio David Solans a la producción fue bastante fuerte. Y es que, las mentes creativas de Merlí: Sapere Aude no se imaginaban que el chico tomaría esta determinación. Sin embargo, cada quien sabe hasta dónde puede llegar. Estaba clarísimo que al actor lo estaban relegando en la trama. Es por esa razón que le dio la espalda al proyecto y optó por retirarse.
Muchos criticaron al artista por haber dejado huérfana a la historia. No obstante, pocos desconocían las injusticias que estaban cometiendo en contra del famoso. Además de eso, la serie tenía la misión de hacer una especie de paralelismo con el epílogo de Merlí, pero jamás vio debido a la falta de vinculación entre las dos propuestas. Al final, los fanáticos quedaron consternados ante la pifia de los directivos.