En la serie Merlí: Sapere Aude pudimos ver el trabajo interpretativo del actor David Solans. Un joven que ha ido demostrando que a su corta edad que tiene talento de sobra para seguir en la palestra. Sin embargo, el rol que tuvo en la trama producida por Movistar+ no fue del todo favorecedor para él. Esto determinó su salida fulminante de la narrativa que aterrizó en el año 2019. Con dos temporadas en su haber, esta historia ha tenido subidas y bajadas, pero hasta ahora era un secreto a voces lo que había sucedido con la partida de Solans.
Y es que, lo que estaba planteado en un primer momento era verlo como uno de los papeles estelares de la propuesta audiovisual. El tiempo ha pasado desde esa vez, aunque la misma celebridad ha puesto en el foco mediático una confesión que habla de su despedida dicho producto. Tal parece que las discordias entre el argumento de la serie y lo que le estaban ofreciendo a su personaje lo impulsó a coger sus cuatro cosas y dejar el puesto sin mirar hacia atrás. Veamos todos los detalles a continuación.
4Fallas en el discurso con Pol Rubio
Se suponía que Pol Rubio, el rol que estuvo en manos del actor Carlos Cuevas, tendría muchísimas vinculaciones con David Solans, que estaba a cargo de Bruno. Pese a ello, la interacción entre ambos brilló por su ausencia en Merlí: Sapere Aude. Si echamos cabeza hacia atrás con las incidencias de la primera temporada, podríamos percatarnos que la relación de este par no se veía en ningún lado. Estaba casi que en el inframundo, por allá donde nadie la observaba.
Es más, los guiños eran pocos como para que el actor clave de esta trama cogiera como quien dice el mando de la serie. La misma apuntó hacia otras direcciones que no fueron las que el oriundo de Vilassar de Mar tenía dentro de sus expectativas. A la postre, esto le colmó la paciencia y asumió que era su momento de partir.