Los protegidos fue una serie de televisión de Antena 3 que tuvo su emisión entre el año 2010 y 2012. Una trama que enganchó de buenas a primeras en el gusto de los televidentes, pero al final resultó una gran decepción para todos cuando nos enteramos del precitado final en su tercera temporada. La verdad es que los fans sintieron mucha pena que se le diera un cierre bastante malo. Se esperaba una cuarta entrega que en teoría significaba bajar el telón de esta trama que fue de más a menos, y su desenlace no gustó que digamos.
Cabe destacar que, los directores de esta producción han querido darle un regreso a través de Atresplayer. Por ese motivo es que vuelve a ser noticia. Pero claro, no es una nueva temporada propiamente, sino una especie de deuda que quiere saldar Darío Madrona y Ruth García, luego del engaño que sintieron muchos con la cancelación de esta serie. ¿Quieres saber cómo estaba planteado el adiós de esta pieza? Aquí te destripamos los detalles.
3Momentos de segundas oportunidades para Los protegidos
Una muestra de que había cierta inconformidad con la producción de Los protegidos fue que la tercera temporada la vieron más de dos millones de personas. Hablamos de una cifra que se lee bastante bien, son números relevantes. Pero esta propuesta audiovisual había tenido la oportunidad de superar con creces los tres millones de audiencias, y prometía superar esa franja. No se dio, porque hubo muchas pifias en el equipo y lo terminaron pagando caro.
De hecho, los 14 capítulos de la tercera temporada se quedaron cortos, ya que todos estaban esperando la nueva entrega que iba a ser la cuarta etapa de la filmografía. Además, el público quería ver más de Mario Montero, Jimena García y demás personajes del reparto. Lo cierto es que, como en la tele todo puede pasar, el equipo creativo desea revivir esa emoción de años anteriores trayendo una secuela que se verá próximamente.