Los protegidos fue una serie de televisión de Antena 3 que tuvo su emisión entre el año 2010 y 2012. Una trama que enganchó de buenas a primeras en el gusto de los televidentes, pero al final resultó una gran decepción para todos cuando nos enteramos del precitado final en su tercera temporada. La verdad es que los fans sintieron mucha pena que se le diera un cierre bastante malo. Se esperaba una cuarta entrega que en teoría significaba bajar el telón de esta trama que fue de más a menos, y su desenlace no gustó que digamos.
Cabe destacar que, los directores de esta producción han querido darle un regreso a través de Atresplayer. Por ese motivo es que vuelve a ser noticia. Pero claro, no es una nueva temporada propiamente, sino una especie de deuda que quiere saldar Darío Madrona y Ruth García, luego del engaño que sintieron muchos con la cancelación de esta serie. ¿Quieres saber cómo estaba planteado el adiós de esta pieza? Aquí te destripamos los detalles.
2Sentimientos encontrados con Darío Madrona y Ruth García
Cuando se dio el final de Los protegidos, el público odió como nunca a sus creadores. Estos cerraron su narrativa de una forma aparatosa, bastante rápida y sin grandes emociones. Claro está, tenían todo para dar un final en la cuarta temporada disipando todas las dudas, y dejando a sus seguidores contentos.
Pero eso no fue tal, ya que todo lo bueno que lograron en sus episodios. Terminaron por destruirlo con un desenlace casi que improvisado, cuando de verdad la gente pedía mayores detalles de la historia. Un hecho que generó controversia, por el simple hecho que esta serie era una revelación en el mercado. Se habían ganado el cariño de la audiencia con la dosis de drama y fantasía que gustó bastante. Sin embargo, se diluyeron en el intento de finalizar con honores su argumento.