El fabricante coreano sorprendió a mediados del año pasado al presentar una Smart TV resistente al agua y perfecta en cuanto a características técnicas. Hablamos de la Samsung The Terrace, un modelo perfecto para tu jardín.
Pero, ¿Vale la pena su compra? Para responder a esta pregunta, analizamos en detalle su diseño y características técnicas. ¡No te pierdas esta toma de contacto!
4La Samsung The Terrace es perfecta para colgar de la pared
Es más gruesa y esto explica la retroiluminación FALD y la gran potencia del brillo. Para conseguir disipar el calor que emiten las LEDs, Samsung ha apostado por un ventilador que ha estado activo y funcionando bien. El sonido que emite el ventilador no se aprecia en exteriores, aunque en interiores silenciosos si se escucharía por completo.
Samsung The Terrace está pensada para colocarse en una pared, o así es como la promoción Samsung, ya que no le ha incluido ni patas ni peana. Por otro lado, lo necesario para colgarla no viene incluido y se debe comprar por separado. En este caso una buena opción es el soporte VESA que funcionaba bastante bien con el dispositivo.