El fabricante coreano sorprendió a mediados del año pasado al presentar una Smart TV resistente al agua y perfecta en cuanto a características técnicas. Hablamos de la Samsung The Terrace, un modelo perfecto para tu jardín.
Pero, ¿Vale la pena su compra? Para responder a esta pregunta, analizamos en detalle su diseño y características técnicas. ¡No te pierdas esta toma de contacto!
2Reescala cualquier contenido a 4K
Para el procesado de imagen y el funcionamiento del algoritmo Samsung ha apostado por su Quantum Processor 4K, el cual también se encarga de la gestión del movimiento y que el escalado de imagen tenga aprendizaje.
The Terrace representa el 100% de volumen de color del espectro DCI-P3. La compatibilidad con HDR ya se ha visto en varios modelos de la compañía, con HDR 10, HLG y HDR10+. El segundo es el que le ofrece metadatos dinámicos y a falta de Dolby Vision tan solo podrás disfrutar de la calidad de imagen en algunas plataformas como Primer Video.
The Terrace incluye 3 conectores HDMI y uno de ellos es HDMI 2.1 de soporte para la imagen en 4K a 120 Hz, y sin soporte de Variable Refresh Rate (VRR). Incluye puerto Ethernet, USB 2.0, Bluetooth y WiFi AC. También tiene soporte para eARC y ARC en el HDMI 2, del cual se puede extraer audio Dolby Atmos pero no DTS y DTS:X.