El fabricante coreano sorprendió a mediados del año pasado al presentar una Smart TV resistente al agua y perfecta en cuanto a características técnicas. Hablamos de la Samsung The Terrace, un modelo perfecto para tu jardín.
Pero, ¿Vale la pena su compra? Para responder a esta pregunta, analizamos en detalle su diseño y características técnicas. ¡No te pierdas esta toma de contacto!
1Samsung The Terrace QE55LST7T
Samsung apostó por el panel QLED de tipo VA. Es una tecnología de matriz que ofrece un mejor contraste de color que los paneles LCD IPS así como escasas fugas de luz. También es importante tener en cuenta los ángulos de luz, y que Samsung lo ha tenido muy presente por lo que ha intentado mejorar gracias a la cobertura Wide Viewing Angle. Esto ayudará a que no pierda tanto contraste con otras.
En lo que respecta a su retroiluminación, cuenta con un sistema Full Array Local Dimming de 80 zonas de atenuación, unas cifras muy buenas hoy en día para mejorar los colores, el control de luz y tonos negros más oscuros aunque por el momento sigue estando alejados de cifras como el Q90R de 2019 o los Neo QLED con MiniLED de este año. La cantidad de halos en los objetos y letras depende de esto, pero también de cómo funcione el algoritmo.