Esta famosa fecha del viernes 13, que tiene muchísimos años asustando a las personas con su llegada, está vinculada a muchas supersticiones y desgracias, por lo que tiene tan mala fama.
Este día afecta tanto a las personas que cuando llega tiene un gran impacto negativo en el consumo desde una perspectiva mundial, ya que las personas por los nervios y el terror, evitan hacer actividades que tienen pendientes como viajar en avión, hacer compras, conducir y hasta contraer matrimonio.
4Interpretación del Tarot
Según los antiguos egipcios, en el tarot, la carta del número 13 significaba la muerte, así que los egipcios en la antigüedad relacionaban al número 13 con el final de la escalera, el cual era el lugar donde iban las almas a descansar para toda la eternidad. Así que como podemos ver, este número también les causaba terror a los egipcios.
La historia también recalcó el hecho de que no solo bastaba el viernes como el significado de algo malo para muchas culturas, sino que el viernes hacia que este terror se duplicara mucho más. El origen a este miedo también tiene una interpretación que surge de la edad media.