Uno para su familia -o para sí mismo- suele preferir lo mejor, pero no todas las veces tenemos la información más adecuada acerca de lo que vamos a comprar y consumir. Lógicamente, el precio es también algo que condiciona nuestra elección. En cuanto a la alimentación en el hogar, los lácteos son una parte importantísima de nuestra dieta. Los yogures, más concretamente, de nuestros productos favoritos. Si eres de los que te plantas un rato frente a la nevera del súper abrumado por tantas opciones, hoy te vamos a facilitar las cosas. En este artículo te contamos cuáles son los mejores yogures que puedes llevarte a casa.
Como bien sabes, los yogures no son un alimento exclusivo para los más pequeños de la casa, sino que casan bien con la dieta de cualquier generación. De esta manera, pequeños y grandes disfrutan de los beneficios y propiedades de las que gozan. Como ya ha hecho en otras ocasiones, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado una comparativa entre yogures de diferentes marcas para determinar cuáles son los mejores yogures en cuanto a su valor nutricional.
54) EROSKI BASIC NATURAL
El yogur natural de Eroski está ligeramente mejor valorado en el estudio de la OCU que el de Condis, con una puntuación de 71 puntos sobre 100, una estimación que, como veremos, es idéntica a la de Carrefour. Cualquiera de estos yogures, obvia decirlo, posee una buena relación calidad-precio y es bastante probable que no te equivoques al seleccionarlos.
Los yogures de Eroski tienen como ingredientes principales la leche en polvo, leche parcialmente desnatada y fermentos lácticos. También vienen dispuestos en un pack de cuatro, con una presentación estética bastante elegante, y su precio es ligeramente más barato que el de Condis: 0,53 euros el blister. Se trata, sin duda, de otra genial opción. La OCU, de hecho, los diferencia como la «compra maestra», aunque no los mete en el Top 3 de la lista.