En España hay muchos pueblos bonitos y cuentan con playas de lujo. Son espacios que sin duda alguna te garantizan el sano esparcimiento con tus seres queridos durante temporadas donde el cuerpo pide algún descanso en lugares maravillosos. Dentro de tantas opciones que tenemos en el país, te diremos cuáles son los siete destinos que deberías tener en cuenta a la hora de darte una escapada.
Y es que, en ellos lo tendrás todo para que sumes diversión, entretenimiento, tranquilidad y también ese aire fresco y puro que puedes necesitar en un momento dado para recargarte de buenas energías. Descubre todo esto que hemos preparado para ti, y te ayudará a la hora de planificar unas vacaciones de ensueño.
4San Vicente de la Barquera
De por sí, San Vicente de la Barquera es uno de los pueblos marineros más bonitos de toda España. No en vano es una de las bellezas más visitadas de Cantabria. Allí, perfectamente podrías pasarla de lujo, en unas vacaciones o un finde con tus amigos o seres queridos.
Cuando pongas un pie en esta región, te darás cuenta que sus entornos son fascinantes. De hecho, hay una bahía encantadora que se forma con el Parque Natural de Oyambre. Dentro del lugar, hay castillos, murallas, iglesias, y puentes para que tu recorrido sea diverso y por demás entretenido.