En España hay muchos pueblos bonitos y cuentan con playas de lujo. Son espacios que sin duda alguna te garantizan el sano esparcimiento con tus seres queridos durante temporadas donde el cuerpo pide algún descanso en lugares maravillosos. Dentro de tantas opciones que tenemos en el país, te diremos cuáles son los siete destinos que deberías tener en cuenta a la hora de darte una escapada.
Y es que, en ellos lo tendrás todo para que sumes diversión, entretenimiento, tranquilidad y también ese aire fresco y puro que puedes necesitar en un momento dado para recargarte de buenas energías. Descubre todo esto que hemos preparado para ti, y te ayudará a la hora de planificar unas vacaciones de ensueño.
2Cudillero
Siempre hemos dicho que Asturias no solamente en un sitio histórico, sino que también es atractivo por su mar que sorprende a propios y visitantes. Uno de sus pueblos se puede convertir en tu próxima escapada. Se trata de Cudillero. Es considerado como el destino de los colores. Un espacio donde hay brillo, diversidad natural y ese encuentro con el Cantábrico sería el momento más especial de la ruta.
Quizás es lo que quieres para salir de la monotonía. Pues, en estas costas abundan las playas, también hay acantilados, y desde luego que los puertos que podrías visitar. Para deleitar la vista, te sugerimos el mirador de Garita-Atalaya. Allí estarías en lo alto de un acantilado para ver el pueblo y tomar muchas fotos.