Christian Gálvez es uno de los presentadores de televisión más mediáticos del acontecer español. Este hombre podríamos decir que no le ha tenido miedo a los retos, ni mucho menos a las caídas que ha tenido que sortear para mantenerse en pie. Y es que, todo lo que ha hecho le ha sumado mucho o poco a ese extenso currículo que luce hoy en día. Esto lo ha llevado a ser pieza clave en las principales cadenas televisivas de nuestro país.
A pesar de lo conocemos por su extraordinaria labor como conductor estrella de diversos programas, también se ha apuntado a unas cuantas series de televisión. De hecho, además de esa faceta de protagonista en los platós, igualmente es escritor y tiene una enorme pasión por las artes escénicas. Hoy, queremos repasar sobre cuál fue esa trama donde lo vimos hace más de 15 años. Seguramente verás el cambio que ha tenido, y ha sido para mejor.
5Un reportero que ha crecido
Uno de los proyectos más emblemáticos de Christian Gálvez fue ‘Caiga Quién Caiga’. A través de esta producción, pudimos conocer a un reportero que de buenas a primeras empezó se metió a la gente en el bolsillo. Una etapa donde su rostro empezaba a tener más protagonismo en las pantallas.
Desde el año 2005 hasta el 2007 ficho por Telecinco, que hasta ese momento se había convertido en su casa. En este entonces, todavía le faltaba mucho camino por recorrer, pero si continuaba con ese desenvolvimiento frente a las cámaras prometía enormemente. Con el paso de los años, hemos podido confirmar que ciertamente Gálvez perseveró y ahora está viendo los resultados.