Madrid no sólo es la capital de España, sino que es la ciudad más poblada de nuestro país. Casi tres millones y medio de habitantes confluyen en la urbe madrileña, un sitio de encuentro para propios y visitantes, quienes se disfrutan a lo largo y ancho de esta comunidad cada uno de sus atractivos. En épocas como el verano, suele ser uno de los destinos más visitados del territorio nacional.
A pesar de que todo ha cambiado por la crisis sanitaria que ha traído la pandemia, igual sigue siendo un lugar lleno de brillo, encanto y hasta con todo y que suele muy movida hasta decir basta, tiene la capacidad de abrigar al que más lo necesite. Sabemos que el encierro te puso a prueba, pero si vives en esta zona o estás cerca y quieres despejar la mente con los tuyos, te sugerimos estos planes que están de lujo, y son totalmente gratis.
7Música al aire libre, un plan de verano que no puede faltar
La música llena el alma, y hoy en día que estamos tan alarmados por la crisis sanitaria, una buena dosis de música en la imponente ciudad de Madrid no le cae mal a nadie. De hecho, sirve como un ejercicio de liberación de energías, te conectas con las melodías, las letras y te metes en un espacio diferente al que ya venías frecuentando como trabajar o hacer labores del hogar.
Pues bien, en verano las sinfónicas municipales ofrecen cánticos al aire libre para toda la gente. Suelen ser organizados para toda el público, y habitualmente se concentran en el Parque del Retiro. Te sugerimos que vayas los domingos desde las 12:00h, y te garantizamos que la pasarás super genial y hasta conocerás gente nueva.