Este es el motivo por el que los gatos odian el agua

-

Las teorías de las conspiraciones de los gatos contra el agua son variadas, aunque la principal razón es su origen, según algunos mencionan, los mismos provienen de regiones desérticas en el Oriente Medio, en donde el acceso al agua no es constante, por ello hay trucos para aliviar el calor a tu gato.

Pero luego con las evoluciones y migraciones, fueron experimentados para que convivieran en otros lugares donde existía el vital líquido con más frecuencia, pero el agua está relacionada con las ocho cosas que los gatos odian que le hagan los humanos.

Por lo que se puede decir que algunas razas de gatos, le teman u odien el agua, bien sea por la razón que sea los incline a mantenerse alejados del agua. Lo cierto que más adelante conocerás algunas de las razones por las que los gatos no le guste bañarse en el tan vital liquido, necesario para refrescarse en el día.  

3
¿Por qué los gatos odian tanto el agua?

Los gatos gustan de acicalarse, por ello son conocidos porqué les encanta la higiene y cuidado personal, si como el beber agua, pero para bañarse con ella no le gusta. Esto ocurre por lo general con la mayoría de ellos, e incluso se llega a pensar que odian el agua sin lugar a dudas, porque muchas personas deben luchar para que sus mascotas se bañen e incluso huyen si se le salpica algo de agua.

Conozcamos qué tan real es esto o si tiene alguna razón científica o simplemente es terror al agua que sufren los gatos, aunque hay quienes dicen que estos sienten un magnetismo por el agua y pueden quedarse atontado viéndola, pero aun así la respetan, algo parecido a las personas cuando observan el mar, te invitamos a conocer las razones de ello.