Tras sufrir una lesión, será el fisioterapeuta el encargado de realizar una evaluación personalizada del paciente para poder optar de esta manera por el tratamiento que mejor se adapte a su dolor. Por eso, siempre es fundamental acudir a sesiones de fisioterapia y ponerse en manos de fisioterapeutas con experiencia en el sector.
Uno de los centros de fisioterapia Valencia de referencia es SOIFIT, un centro de salud que aborda de manera individualizada y de forma integral a cada individuo y cualquier tipo de necesidad o dolencia que este presente, como podrían ser esguinces de tobillo, lumbalgias, migrañas, hombros congelados, rehabilitación post cirugía o recuperación muscular para el óptimo rendimiento deportivo.
SOIFIT: una nueva concepción de la fisioterapia
Gracias al equipo de fisioterapeutas de SOIFIT, la persona que sufra una lesión podrá recuperarse lo antes posible y de una manera más fuerte. Los profesionales de este centro de salud especializado situado en Valencia buscan el origen del dolor y adaptan y moldean la recuperación a las necesidades del paciente. Para poder planificar de manera exitosa las diferentes sesiones, el equipo de fisioterapia de SOIFIT realiza una valoración y una entrevista inicial para personalizar el tratamiento trabajando sobre los pilares más fuertes comprobados científicamente: valoración y razonamiento clínico, terapia manual neuromusculoesquelética, fisioterapia invasiva y el movimiento a través del ejercicio terapéutico y la readaptación.
Centro de fisioterapia referente en Valencia
Los pacientes que acudan a sesiones de fisioterapia a SOIFIT encontrarán en el equipo de profesionales del centro de salud un acompañamiento y una guía personalizada en todo momento durante el proceso de recuperación, algo que les permitirá volver lo antes posible al día a día y/o a la práctica deportiva.
De acuerdo con las necesidades individuales, un centro de salud integral siempre va a ser una opción segura y profesional para ayudar en la mejoría y tratamiento de cualquier lesión. Aquellas personas que busquen recuperarse de una lesión, tienen en SOIFIT una garantía de éxito en la recuperación. El centro se encuentra en la Calle de Amadeo de Saboya, 32 y el horario en el que abre sus puertas al público es de lunes a viernes, de 7h a 22h. En la página web del centro, también están a disposición del cliente el correo electrónico, el número de contacto de WhatsApp y un formulario de contacto, vías a través de las cuales se puede preguntar cualquier duda y obtener respuesta en la mayor brevedad posible por parte de este equipo de profesionales.