Durante el Google I/O se anunciaron diferentes cambios en la privacidad, como la eliminación del historial automático de lo que se ha hecho en los últimos 15 minutos. Y por fin esta función ya se ha activado en los usuarios de Google.
Esta función llega a la aplicación de Google para iOS primero y por ahora se espera que también llegue pronto que Android. Esta función te permite básicamente eliminar toda actividad que hayas hecho en Google en los últimos 15 minutos de búsqueda.
3Otros trucos de Google que igual no conocías
- Cuando escribes en el buscador «do a barrel roll» tu pantalla se va a girar automáticamente hasta que vuelva q la posición original. También puedes escribir la palabra «askew» para que la página quede torcida.
- Escribiendo «atari breakout» y entras en imágenes, Google se convertirá en un juego que te va a ofrecer un entretenimiento para cuando estés aburrido.
- Una búsqueda muy común es la de «Super Mario Bross», pero muy pocos saben que puedes ver la animación de las monedas como en el juego si pulsa sobre el signo de interrogación que aparece en la cajita de descripción.
- Si escribes «fun fact» o «I’m feeling curious» en el buscador Google automáticamente te mostrará un dato de interés que seguro que te resulta curioso.
- Además de usar Google Maps para ubicarte en una ciudad, también puedes ver el espacio exterior y para ello solo tienes que hacer el mínimo zoom posible para ver la Tierra desde el espacio o incluso otros planetas.
- Si buscas «pac man doodle» en el buscador vas a poder disfrutar del clásico juego de Pac man y los fantasmas desde el mismo buscador.
- Una función interesante de Google es poder cambiar a un idioma oficial (y también no oficial). Nos referimos a que es posible poner el idioma de klingon, el de los elfos en El Señor de los Anillos.
- Si quieres una solución efectiva para relajarte Google también te ofrece la posibilidad. Si buscas «breathing exercise» y Google te ayudará en un ejercicio de respiración de 60 segundos.
- Un secreto que esconde Google es poder convertir el navegador en un piano virtual para crear unas bonitas melodías.