Hay mujeres apasionadas por la moda y por comprar las últimas tendencias. Algunas incluso llegan a crear una conexión con las prendas que eligen y, por esta razón, siempre vuelven al lugar donde se sintieron más a gusto, no solo por la variedad de prendas, sino por la atención al cliente y asesoramiento que reciben en el momento de comprar.
Para las mujeres, existe una tienda que está revolucionando la manera de conectar con sus clientas, ya que realiza venta personalizada. Además, tiene piezas exclusivas, siempre a la moda y actualizada a las nuevas tendencias. Se trata de The Closet, una tienda que acompaña y ayuda a todas las mujeres, ya sea de forma física u online, a elegir las mejores piezas, haciéndolas sentir cómodas y seguras.
Asesoramiento tanto para estilos casuales como elegantes
Para las mujeres que les gusta estar a la moda, The Closet tiene una propuesta de vestimenta que va de la mano de las últimas tendencias, pero que se puede combinar con un estilo casual y diario, lo que resulta en prendas muy favorecedoras.
En su stock, cuenta con diversas colecciones de camisetas, tops, sudaderas en diferentes materiales, clásicas blusas o camisas, faldas, shorts y otras prendas casuales que sirven para la vestimenta diaria.
Dependiendo de la ocasión, también ofrece asesoría en prendas más elegantes, como vestidos, pantalones, americanas y blazers, además de accesorios para eventos como bodas o lanzamientos de marca. Su departamento de calzado también se encuentra dotado de diferentes marcas y estilos para cualquier ocasión.
Vestir con estilo a precios asequibles
En el año 2013, nace la idea de crear una tienda de ropa que pudiera convertirse en una buena alternativa para aquellas mujeres a las que les gusta vestir con estilo, pero de una forma asequible. Ya sea para ir a tomar un café, para asistir a una reunión de trabajo o asistir a la boda de una mejor amiga, The Closet ofrece ropa cómoda y fácil de combinar.
Ubicada físicamente en Madrid y Guadalajara, hoy en día cuenta con una tienda online que ofrece nuevas alternativas de compra, caracterizadas por una atención al cliente personalizada y de calidad, lo que hace sentir a sus clientas cómodas y con la seguridad que necesitan.
La moda siempre será tendencia, pero además de comprar prendas novedosas y actuales, las mujeres siempre buscarán un buen servicio de atención que aporte la seguridad y la confianza de escoger de forma correcta las piezas adecuadas. Para acceder a las colecciones de The Closet, es necesario visitar su página web.