Los últimos días el nombre de Wanda Nara ha aparecido mucho en la prensa rosa y es por ese distanciamiento sospecho que tiene de su esposo Mauro Icardi; esto debido a que desde hace más de un mes que no aparecen juntos en las redes sociales y eso extraña a todos sus admiradores. Lo que si nunca puede faltar en el Instagram de la argentina son esos posados en los que hechiza a todos por lo hermosa y espectacular que se ve. Sin embargo, se puede decir que para la influencer no deja de subir la temperatura en la Internet a pesar de todos los rumores que puedan existir; la cuestión es que con ese cuerpazo eso no es algo que sea muy difícil para ella.
Pese a todo eso, a la argentina se le pudo ver en las últimas semanas disfrutando de unas espectaculares vacaciones, en la que ella y sus hijas, también al inicio de ellas estaba el futbolista, estuvieron en las costas de Italia, viajaron a Ibiza y se divirtieron en grande. El sol, la playa y el mar fueron protagonista muchas veces de sus fotos; pero lo mejor es que siempre ella pudo dejar esas imágenes increíbles que sus admiradores tanto aprecian, pues son de ella luciendo impresionante con cualquier atuendo que la haga lucir genial. La influencer nunca se cansa de sorprender a todos y sus admiradores no le pierden pista, pues cuando aparece saben que van a apreciar toda una obra de arte.
4Un escotazo incomparable el de Wanda Nara
Si algo le encanta a Wanda Nara es disfrutar del agua en las vacaciones y que mejor forma de hacerlo que en buenas piscinas. Durante este verano estuvo pasándola muy bien tanto en España como en Italia; pero en cada uno de los hoteles en los que se alojo dejó bien escenificada que su puesta en escena es de mucho estilo. No importa como salga, sus bikinis son de ensueño y eso en el agua queda más que confirmado cuando se puede apreciar ese escote que causa estragos en Instagram debido a lo espectacular que se ve. Aquí se encarga de hechizar a todos precisamente con eso, pues utilizando una bikini diminuto de color amarillo, se muesrta en todo su esplendor con ese escotazo increíble. Tanta magia muchas veces sorprende.