Los últimos días el nombre de Wanda Nara ha aparecido mucho en la prensa rosa y es por ese distanciamiento sospecho que tiene de su esposo Mauro Icardi; esto debido a que desde hace más de un mes que no aparecen juntos en las redes sociales y eso extraña a todos sus admiradores. Lo que si nunca puede faltar en el Instagram de la argentina son esos posados en los que hechiza a todos por lo hermosa y espectacular que se ve. Sin embargo, se puede decir que para la influencer no deja de subir la temperatura en la Internet a pesar de todos los rumores que puedan existir; la cuestión es que con ese cuerpazo eso no es algo que sea muy difícil para ella.
Pese a todo eso, a la argentina se le pudo ver en las últimas semanas disfrutando de unas espectaculares vacaciones, en la que ella y sus hijas, también al inicio de ellas estaba el futbolista, estuvieron en las costas de Italia, viajaron a Ibiza y se divirtieron en grande. El sol, la playa y el mar fueron protagonista muchas veces de sus fotos; pero lo mejor es que siempre ella pudo dejar esas imágenes increíbles que sus admiradores tanto aprecian, pues son de ella luciendo impresionante con cualquier atuendo que la haga lucir genial. La influencer nunca se cansa de sorprender a todos y sus admiradores no le pierden pista, pues cuando aparece saben que van a apreciar toda una obra de arte.
2Nunca desentona en bañador
Entre los atuendos que más suele utilizar Wanda Nara por supuesto que existe mucha variedad. Una mujer muy apegada a la moda y a las mejores marcas puede darse esos lujos; pero no cabe duda de que su cuerpo se ve completamente espectacular cuando es un bañador lo que utiliza. La argentina tiene unas curvas tan impresionantes que cualquier diseño que usa se le ve fenomenal; sin embargo, hay algunos que sobresalen de tal forma que todos sus admiradores quedan prendados de tanta belleza. Aquí lo pudo comprobar al aparecer con ese bañador de tonos marrones, con el que su trasero queda muy bien expuesto en una foto de perfil que subió mucho la temperatura en su Instagram. Una hermosura que realmente no se puede equiparar con ninguna otra.