Stranger Things: por qué se dice que la cuarta temporada está ‘maldita’

-

Stranger Things no logra ve la luz al final el túnel. La producción de Netflix está viviendo uno de los peores ciclos que hayamos podido observar de esta trama, la más esperada por los fans, pero que aún no da ni tan siquiera los primeros avances de lo que podría significar la cuarta temporada. Vale indicar que, el equipo creativo que lidera esta historia ha tenido que enfrentarse a un sinfín de adversidades. Justamente han influido en que no tengamos los nuevos episodios. Es más, todo parece indicar que la espera tiene que continuar.

Y es que, la creación de los hermanos Duffer prácticamente se ha venido abajo, y ya los seguidores de esta historia están ardidos ante el no lanzamiento de esta filmografía. Si bien han difundido suspenso y ficción en las pantallas, ahora lo están haciendo pero desde el terror y en el mal sentido de la palabra, pues no le han cumplido en nada a los espectadores. Mucho se habla de que esta tanda de capítulos que están tratando de consolidar está maldita. Aquí te vamos a desvelar los motivos de este calificativo, que pone en aprietos a los que han seguido de cerca este drama ambientado en los años 80.

5
Viajes que se quedan en la nada

Stranger Things nunca ha tenido el camino fácil, siempre se han tenido que enfrentar a los problemas para poder sacar sus temporadas. Claro está, ninguna tan marcada por los escollos como la cuarta temporada. Es como si les hubiese caído una maldición para que no llegue nunca a las pantallas. La pieza cinematográfica se ha ralentizado de una manera bárbara.

Recordemos que, las grabaciones de esta ficción no son sencillas, debido a que suelen tener varias locaciones. Cuando se empezaron a autorizar los viajes, la producción se fue a Lituania, estuvieron por Atlanta y en Albuquerque. En este último escenario fue donde se presentó el incidente que tuvo que ser socorrido por los bomberos, por fortuna sin víctimas que lamentar.