Pablo Motos presume de tener una sólida amistad con Will Smith. A pesar de vivir en países distintos, el presentador de El Hormiguero habla a menudo con el actor estadounidense. Y no solo eso, ya que tienen algo entre manos que les podría hacer mucho más ricos.
¡Quién le iba a decir al de Requena que se iba a hacer amigo íntimo de una estrella de Hollywood! El actor acudió a El Hormiguero y se quedó tan fascinado por el programa que lo visita anualmente. A continuación, te desvelamos el negocio que une a Pablo Motos y Will Smith del que no tenías ni idea.
6TRANCAS Y BARRANCAS NO GUSTARON EN ESTADOS UNIDOS
A pesar de que Pablo Motos y Will Smith unieron sus fuerzas para vender El Hormiguero en Estados Unidos no tuvieron éxito. El presentador lo achaca a que asocian a las marionetas con un público infantil. Y precisamente por la presencia de Trancas y Barrancas, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Pablo Motos explicó que estuvieron a punto de vender los derechos de adaptación de El Hormiguero a un canal de importancia como es la CBS. El programa se iba a emitir justo antes del mítico Saturday Night Live. Y lo que más le gustaba a los americanos era la presencia que tiene la ciencia en el espacio. Pero según el presentador valenciano, de un día para otro todos los programas comenzaron a introducir los experimentos y tiraron por tierra sus opciones para adaptar El Hormiguero en Estados Unidos.