Durante los últimas días, el mundo del fútbol no habla de otra cosa que no sea la noticia que tal parecer ser de la década: Lionel Messi dejó el Barcelona. El crack argentino, que ya ficho por el PSG, ha vivido horas demasiado movidas que arrancaron con el acuerdo que ya estaba cerrado con el conjunto azulgrana y acaban de terminar con su contratación por parte del conjunto parisino cuando eso lucía prácticamente imposible. Para el futbolista serán otros tiempos y tendrá que adecuarse a una nueva ciudad en esta aventura que va a comenzar muy pronto; sin embargo lo más increíble de todo es que hasta hace unos pocos días, el argentino estaba apurando sus vacaciones en las que gozo y disfruto junto a familiares y seres queridos, antes de entrar en esta locura de ahora.
Así como el crack ahora del PSG pasó su tiempo libre gozando con su esposa e hijos antes de regresar a los entrenamientos y a la rutina futbolera; muchos jugadores pasaron por lo mismo. Su fama y popularidad les obliga a tomarse vacaciones casi extremas en lugares muy exclusivos, cosas que el dinero, que con tanto esfuerzo han ganado durante la temporada, les permite hacer con facilidad. No obstante, algunos futbolistas como Messi decidieron que su tiempo estaría mejor cerca del mar y aunque otros hicieron cosas distintas; la gran mayoría decidió desconectar para volver con las pilas recargadas de cara a una nueva campaña.
2Sergio Ramos tuvo bastante tiempo para descansar
La familia se torna en parte fundamental de los futbolistas en todo momento, por cuando se van de vacaciones ellos no pueden faltar; algo que se puede comprobar con mucha facilidad con lo que hizo el que será el nuevo compañero de Messi en el PSG, el defensor Sergio Ramos. El sevillano no fue convocado a la Eurocopa 2020 por Luis Enrique debido a esas molestias que arrastra desde que se lesionó en marzo; así como tampoco asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que era uno de sus sueños. Pese a que este 2021 está siendo terrible para él en el plano profesional, el andaluz no quiso desaprovechar el tiempo y como siempre disfrutó junto a su esposa, Pilar Rubio, y sus hijos de unas divertidas vacaciones. Para él no hay mejor medicina que su familia y en la playa o la piscina la pasó muy bien.