Las rutas de montaña son una de las tantas actividades que podrías utilizar para despejar la mente, y entrar en contacto con la magia de la naturaleza. Ha sido mucho con demasiado lo que ha dejado la pandemia. De una forma abismal nos alejó de todo lo implica hacer viajes o salir de casa. Ahora que ya es posible apuntarse a ciertas escapadas con la debida protección, sería importante que tengas en tu haber algunas opciones con las qué sumarte a una aventura con el senderismo de por medio.
De hecho, sería genial para que te encuentres con tus amigos o seres queridos, a través de estas visitas que no se pueden comparar con ir a la playa o dar paseos en las ciudades. Este es otro mundo donde saldrás repotenciado.
7El camino del agua en Mogarraz
Queremos cerrar con Mogarraz. Una localidad de este país que puede recibirte para que te vayas a una de las rutas de montaña hacia el camino del agua. Durante dos horas de recorrido, descubrirás las maravillas de este municipio que representa dignamente a la sierra de Francia.
Podrás encontrarte con castaños de colores, hay robles que en otoño lucen de encanto, las flores de cerezo se encargarán de darle armonía a tu vista… Además que puedes comer y comprar embutidos de la zona para que lo lleves a casa. Es perfecta para visitar en cualquier estación, siempre tiene algo bueno para regalar.