Las rutas de montaña son una de las tantas actividades que podrías utilizar para despejar la mente, y entrar en contacto con la magia de la naturaleza. Ha sido mucho con demasiado lo que ha dejado la pandemia. De una forma abismal nos alejó de todo lo implica hacer viajes o salir de casa. Ahora que ya es posible apuntarse a ciertas escapadas con la debida protección, sería importante que tengas en tu haber algunas opciones con las qué sumarte a una aventura con el senderismo de por medio.
De hecho, sería genial para que te encuentres con tus amigos o seres queridos, a través de estas visitas que no se pueden comparar con ir a la playa o dar paseos en las ciudades. Este es otro mundo donde saldrás repotenciado.
6La Bastidas, una de las rutas de montaña para llegar a la Cueva la Mora
Las rutas de montaña también podrías orientarla para llegar a las cuevas. Si esto te parece fantástico, pues tendrías que conocer la Cueva la Mora. Es uno de los destinos claves cuando se habla del municipio de Navarredonda de la Rinconada. Los recorridos suelen ser de tres horas, y debes llevarte tu respectiva linterna para que veas en la cueva.
De hecho, hay un pozo, puedes observar a los buitres y otras especies que vuelan a los alrededores. Te adentrarás a un ambiente bonito, pero a la vez salvaje. Según la leyenda, en este sitio hay restos humanos que datan desde tiempos remotos.