Las rutas de montaña son una de las tantas actividades que podrías utilizar para despejar la mente, y entrar en contacto con la magia de la naturaleza. Ha sido mucho con demasiado lo que ha dejado la pandemia. De una forma abismal nos alejó de todo lo implica hacer viajes o salir de casa. Ahora que ya es posible apuntarse a ciertas escapadas con la debida protección, sería importante que tengas en tu haber algunas opciones con las qué sumarte a una aventura con el senderismo de por medio.
De hecho, sería genial para que te encuentres con tus amigos o seres queridos, a través de estas visitas que no se pueden comparar con ir a la playa o dar paseos en las ciudades. Este es otro mundo donde saldrás repotenciado.
2Rutas de montaña en el Camino de los Molinos
Hacer senderismo te puede ayudar a aliviar muchas cargas pesadas, que por el mismo trabajo, y el agotamiento de ser ama o amo de casa, podría estar alejándote de la felicidad. Y es que, este tipo de espacios cobijan al que más lo necesite, y seguramente te va resultar interesante andar por más de dos horas en el Camino de los Molinos.
Para ello, tienes que aproximarte a San Martín de Castañar, un sitio privilegiado que vas a amar desde el primer momento en que pongas un pie en el poblado. Cabe señalar que, este lugar fue inaugurado en el año 2016. Cuenta con la bajada del río Francia, un espectáculo natural que hará de tu recorrido el más tranquilo que hayas podido hacer.