Algo que Netflix ha traído para su público es el cambiar el modo de ver su contenido, ya que no tendrás que quejarte más de algún personaje que te moleste o no te guste, ya que con el contenido nuevo de las series interactivas de Netflix, podrás escoger los personajes que quieras y además decidir cómo es que acabará la serie.
Y a eso debemos agregar que piensa incorporar videojuegos. Se ha acabado la manera convencional de ver las cosas, ahora puedes interactuar de manera directa con la acción.
2Black Mirror: Bandersnatch
Esta serie interactiva de Netflix trata de un joven chico británico, llamado Stefan Butler. En julio del año 1984, el chico Stefan logra cumplir su sueño de toda la vida, que es el trabajar en la compañía de videojuegos bastante reconocida Tuckersoft.
El trabajo de Stefan Butler es el adaptar una novela de ciencia ficción, ahí es donde entras tú, ya que podrás escoger la aventura, teniendo la opción de elegir entre múltiples caminos que te darán finales distintos. Mientras que la novela de Stefan Butler va avanzando, él comienza a cuestionarse la existencia y la realidad, debido a los extraños sucesos que empieza a vivir y observa por todo su alrededor.