¿Se te antoja una hamburguesa? Seguramente una de pollo con un rico queso chedar hecha con un divino y fresco pan, te caería como anillo al dedo. Pues déjame decirte que esa es la descripción de la más rica y tremenda McJordi de Jordi Cruz. El joven chef ha decidido dejar a todos con la boca hecha agua y sumergidos en el más divino éxtasis.
La jugosidad de un buen solomillo de pollo, la cremosidad de una mahonesa sin aceite, pero con orégano y mostaza y una espectacular crema de tomates, se combinan dentro del más esponjoso y suave pan para dar un gusto a tu paladar… ¿Lo mejor de todo? Jordi Cruz ha contado cómo puedes hacerla en tu propia casa. Y aquí te lo voy a contar.
4La preparación de las salsas, el truco de Jordi Cruz para hacer las McJordi de pollo mucho más saludables
Algo que caracteriza a estas divinas hamburguesas, es que son mucho más ligeras que las tradicionales. Para lograrlo, uno de los trucos de Jordi Cruz, es sustituir la mayonesa por una mahonesa sin aceite, y el ketchup por una crema de tomates. Ambas más saludables y ligeras que las normalmente utilizadas.
Si bien el chef propone una versión más saludable, ligera y casera; también aclara que si es de tu gusto puedes usar las salsas tradicionales. Sin embargo, nada mejor que lo casero, así que es mejor seguir los consejos de Cruz y embarcarse en una versión más saludable.