Son tiempos duros para Lionel Messi, que se ha visto prácticamente obligado a dejar el FC Barcelona cuando no quería. Sin embargo, Antonella Roccuzzo se ha erigido una vez más como ese pilar fundamental en el que crack argentino puede descansar cuando las cosas no van tan bien. Ya lo había demostrado en todas las derrotas sufridas con la selección de Argentina y también con el Barça, pero en este momento que está pasando por el trago amargo de dejar el club de su vida tras 21 años de estar allí, realmente su apoyó es capital para hacerlo levantar el ánimo. Aunque eso no es lo único que hace la argentina para ayudar a su esposo, pues desde siempre está con él apoyándolo en cada uno de sus momentos.
Sean cosas buenas o malas, la verdad es que Antonella Roccuzzo siempre aparece allí como un buen apoyo para el futbolista, que no puede hacer más que alegrarse de tener a semejante mujerón al lado. Tal y como demostró luego de que ganó el título de la Copa América, ella siempre lo apoya y lo anima en todo momento. Sin importar lo que ocurra, con un abrazo, un beso o un simple gesto está allí para él; no obstante, hay ocasiones en que no hace falta tanto, pues con solo mostrar su belleza ya basta y sobra para que al argentino se le alegre el día. En la playa, en una celebración o hasta en el gimnasio, la hermosura de la influecer resalta en cualquier lugar y eso es indudable.
5Esos ejercicios la hacen ver genial
Entre las formas que tiene Antonella Roccuzzo de pasar tiempo con su marido, tal y como quedó demostrado en estas vacaciones, es cuando hacen ejercicios. Las duras rutinas que realizan ambos les permiten mantenerse en forma; porque los ejercicios son fuertes y muy bien hechos, pero lo mejor es que los dejan estar juntos más allá de la convivencia normal que tendrán como pareja. Además con estos entrenamientos queda más que claro que la influencer se ve espectacular al cultivar esa figura tan hermosa que tiene. Sus curvas son una bendición y por su puesto que Messi se alegrará de tenerla. Aquí lo demuestra al salir trabajando glúteos y piernas en la bicicleta estática. Ese trasero y esa sonrisa combinan bien con ese atuendo de entrenamiento negro. Tanta belleza realmente abruma.