Tierra Amarga no ha escatimado para imponerse en España. Ha arribado al mercado nacional para darle guerra a Sálvame. La tertulia las tardes que se había mantenido como uno de los platós líderes en audiencia de Telecinco, casi que tiene un pie y medio en la sepultura. Y es que, el grupo Atresmedia ha jugado mejor sus cartas, y ha incorporado la superproducción turca que no está dejando para nadie.
Cabe señalar que, esta guerra a muerte que tiene Antena 3 con Telecinco ha sido desde siempre. En esta oportunidad, la serie que le está dando la vuelta al mundo es la que se está llevando todos los honores, dejando contra las cuerdas a un salseo en la tele que no cuaja, y que se ha tornado más de lo mismo. A continuación, te diremos qué ha hecho la narrativa proveniente de Turquía para poner en aprietos al show de Mediaset.
3La inteligencia de Antena 3 para aniquilar a Sálvame
Todos vimos que Antena 3 arriesgó y ganó. La empresa decidió darle adiós al programa de Arturo Valls, Ahora Caigo, que tenía diez años en la palestra, a fin de darle preeminencia a Tierra Amarga. Una gran sorpresa para todos, pero que actualmente los productores ejecutivos andan más que felices, ya que todo le ha salido como se lo habían planteado. Confiaron en la historia turca que significó la pérdida de uno de los concursos más influyentes de la televisión en España.
Un cierre doloroso para el presentador que había dejado lo mejor de sí, y la audiencia lo respaldaba. Sin embargo, el aterrizaje de la filmografía al prime time terminó de confirmar que ese cambio fue justo y escenario a fin de darle un aire más fresco al listado de títulos del canal. Acto seguido, le han clavado la gran puñalada a Sálvame, quien no ve ninguna luz al final del túnel.